Campeche

Policía Municipal quienes trataron de dialogar con el hombre informándole  que recibiera los primeros auxilio

Con una herida en la mejilla de al menos dos centímetros terminó un joven de 29 años de edad, al caer de su propia altura mientras caminaba bajo los influjos del alcohol, sobre la avenida Periférica Norte entre Guadalupe Victoria de la colonia Insurgente.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este viernes, según la versión de los vecinos de la zona, dijeron que el hombre que vestía pantalón negro y camisa café, caminaba sobre la avenida principal, cuando de repente dio un mal paso y esto causó que cayera contra el pavimento y se lesionara la mejilla que le dejó una herida de dos centímetros.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar intentaron valorar al hombre, pero se negaba a recibir atención médica, llegando al grado de ponerse agresivo con los socorristas.

Finalmente, hubo la intervención de los agentes Policía Municipal quienes trataron de dialogar con el hombre informándole  que recibiera primeros auxilio, sin embargo, el sujeto empezó a caminar con dirección al malecón de la caleta.