Campeche

Detienen a conductor que provocó fuerte accidente en Campeche

En el hecho vial las dos familias afectadas interpusieron su formal denuncia por los daños ocasionados
Dismar Herrera

Tres automóviles prácticamente destruidos así como un menor herido fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Colosio, esto después de que el guiador del auto responsable perdiera el control al transitar presuntamente bajo los influjos del alcohol y acabar su “loca carrera” volcándose.

Posterior al hecho vial ocurrido en la avenida Colosio, el responsable del incidente se mantiene bajo resguardo del Ministerio Público esto pese a presumir influencias con autoridades priistas.

Noticia destacada

Choque deja tres automóviles destruidos y un menor herido en Campeche

Posterior al aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Colosio, esto después que el guiador del automóvil Chevrolet Beat con matrículas DJX-52-95 identificado como Alejandro M.C., generó aparatoso accidente mandando al hospital a dos personas, un menor de 8 años y su madre de 37.

Pese a sus “amenazas” el conductor, el cual se impuso como “influyente” se mantiene bajo resguardo del Ministerio Publico por daños y lesiones, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica legal, mientras los afectados quienes fueron ingresados al hospital del IMSS donde sus lesiones no ponen en riesgo su vida por lo que igual al poco tiempo del incidente podrán ser dados de alta.

En el hecho vial las dos familias afectadas interpusieron su formal denuncia por los daños ocasionados, en donde la segunda unidad el cual corresponde a un Nissan tipo Versa los daños fueron superiores a los 20 mil pesos mientras el Chevrolet Matiz fue registrado como pérdida total.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas de la noche del miércoles, esto cuando el responsable circulaba a exceso de velocidad abordo el automóvil Chevrolet tipo Beat con matrículas DJX-52-95, sobre la referida arteria con dirección a la avenida Central.

Desafortunadamente el conductor el cual presuntamente se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del compacto, esto a pocos metros de llegar al cruce de la calle Circuito Belén Oeste, proyectándose contra un auto Chevrolet línea Matiz el cual estaba esperando fila para ingresar a una pizzería, en cuyo interior había una familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Ante el fuerte impacto el segundo auto salió catapultado contra un Nissan latina de matrículas DJV-70-20, donde había una pareja la cual salió ilesa del incidente, así mismo en caso de llegar a un arreglo el primer conductor recuperaría su libertad durante el día sábado.

 

aarl