Un hombre en situación de calle conocido como lagrimitas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital luego de que comenzará a convulsionar cuando se encontraba sentado en su silla de ruedas sobre el camellón central en la Colonia Francisco I Madero.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de la tarde del martes cuando el hombre se encontraba sentado en su silla de ruedas pidiendo limosna a los conductores que llegaba al cruce del semáforo de la avenida Periférica Norte con calle 31 de la demarcación antes mencionadas.
Según testigos de la nada lagrimita comenzó a temblar cuando se encontraba en la silla de ruedas hasta caer a la cinta asfáltica golpeándose la cabeza lo que ocasionó la preocupación de las personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron la persona se encontraba sufriendo de una convulsión por lo que fue estabilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
La silla de rueda fue resguardada por un vecino de la zona quién indicó conoce a este joven desde hace muchos años Y esperaría a que se restableciera en el hospital y acudiera a pedir su silla de rueda para devolvérsela ya que a pesar de no tener una extremidad a un camina.
RC