David Alcudia Izquierdo, de 40 años de edad, perdió la vida de manera trágica en la colonia Renovación Tercera Sección, en Ciudad del Carmen, luego que al estar en el techo de un templo tocó los cables de alta tensión lo que provocó que se electrocutara y cayera de una altura de aproximadamente 10 metros
Los hechos ocurrió sobre la calle Geógrafos por Odontólogos de la colonia Renovación 3, alrededor de las 11:30 horas, cuando según testigos informan que el hombre se encontraba realizando trabajos al interior de este templo denominado “Fuente de Agua Viva”.
Un día antes fueron víctimas de robo por amantes de lo ajeno, por lo que se encontraban reparando los destrozos que estos hicieron. El hombre cayó sobre la calle geógrafos y una altura de aproximadamente 10 metros posterior a recibir una descarga eléctrica por líneas de alta tensión.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías estatales acudieron al lugar de los hechos, lamentablemente los socorristas confirmaron el deceso de esta persona y cubren su cuerpo con una sábana blanca, al mismo tiempo que agentes policiacos solicitaban la presencia del ministerio público.
Por otro lado, familiares y amigos lloraban desconsolados el trágico hecho por lo que entre ellos trataban de consolarse, pues no había nada más que hacer, minutos más tarde arribaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quiénes tras realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo, se trasladaron a la Vicefiscalía.
Lugar donde se le practicaría la autopsia de rigor para determinar las causas preciadas de su muerte y luego de ello ser entregado a sus familiares previos los trámites legales correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG