Campeche

El chofer de un automóvil se habría dormido al volante y chocó contra el muro de contención hasta arrancarlo de su sitio, lo que dejó como saldo una persona calcinada y un herido

Una persona perdió la vida al quedar inerte en el asiento de atrás y terminar calcinado cuando la unidad en que se desplazaba se salió de la carretera y se incendió, además reportaron que otra persona resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Champotón.

Los hechos ocurrieron en la carretera Escárcega-Champotón, a la altura del poblado de Vicente Guerrero, donde de acuerdo al reporte se trataba de una camioneta Mitsubishi L200 que era conducida con exceso de velocidad.

Testigos aseguran que el chofer se habría dormido al volante y chocó contra el muro de contención hasta arrancarlo de su sitio, para luego caer bajo el puente e incendiarse la unidad, donde algunos pobladores lograron percatarse del hecho por lo que dieron parte al 911.

Señalan que “una ambulancia llegó para trasladar a una persona al hospital con múltiples lesiones, quien presuntamente era el copiloto, en tanto que del conductor ignoramos su destino”, aunque elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil recorrieron los alrededores en busca de otra persona, pero con resultados negativos.

En el interior de la unidad calcinada encontraron botellas de cerveza, por lo que hacen suponer que los pasajeros habrían consumido alcohol mientras viajaban en la camioneta que terminó hecha pedazos y luego incendiada; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Protección Civil del municipio que utilizaron tres extinguidores, también llegaron dos unidades de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG