Campeche

Sabancuy cuenta con más de 15 mil habitantes y cada vez son más los adictos a las derogas que requieren de apoyo

Mario Hernández de Dios quien vive en la colonia Banco de piedra y tiene un hijo que es adicto a las drogas dijo que hace falta un centro de rehabilitación contra las adicciones ya que hay decenas de drogadictos en la localidad. 

Comentó que él quiere ayudar a su hijo, sin embargo, la adicción ya es muy fuerte y su hijo roba para poder comprar droga y ese es otro problema que tiene por lo que lo quiere anexar, sin embargo, en la localidad no hay donde lo pueda hacer y no tiene dinero para llevarlo a otro lugar. 

Señaló que Sabancuy cuenta con más de 15 mil habitantes y cada vez son más los adictos a las drogas y el alcohol por lo que se debe de ver la manera de que haya un centro de rehabilitación contra las adicciones en la localidad para que se pueda ayudar a los adictos a salir de sus problemas. 

Comentó su hijo tiene 30 años y tiene familia, por lo que para él es doloroso ver cómo las drogas terminan con su vida y perjudica a su familia ya que por el vicio roba y se mete en problemas y no tiene dinero para los gastos de su hogar. 

Señaló que la mayoría de los adictos a las drogas son jóvenes, y es lamentable que desperdicien su vida en las drogas, por lo que las autoridades deben de tomar cartas en el asunto y no hacerse de la vista gorda contra ese gran problema. 

Dijo que quiere que las autoridades del estado apoyen para que haya un centro de rehabilitación contra las adicciones en la localidad y de igual manera que se apoye a los jóvenes para que hagan deporte o tengan trabajos para que no caigan en los vicios. 

Señaló que espera que se pueda hacer algo pronto ya que así como su hijo hay más personas en la localidad que roban para poder comprar drogas y perjudican a los demás pobladores y se meten en problemas. 

Por último dijo que espera que las autoridades locales hagan las gestiones necesarias para que el gobierno del estado los apoye y no pase más tiempo sin que se haga algo, ya que al haber más drogadictos también hay más delincuencia. Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN