Desesperación y decepción sufrió la ciudadana María Elena González Amayo, ello lo reveló tras reclamar que Aeroméxico sobrevendió su vuelo comprado desde hace un mes, el pretexto fue que no compró su asiento y solo pagó su pase de abordar, así lo indicó la ciudadana al ser cuestionada sobre su molestia, antes de ingresar a la sala de espera final Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.
Explicó que, como en anteriores ocasiones, llegó a la terminal de San Francisco de Campeche para documentar y separar un asiento previo a su vuelo, “Llegué y como no compré mi asiento con anticipación está sobrevendido mi espacio, la respuesta de Aeroméxico fue que si alguien se quiere quedar puedo subir”.
Noticia destacada
Cinco lugares bonitos y cercanos de Campeche para visitar durante vacaciones de Verano
Lamentó este tipo de situaciones porque aseguró que compró su boleto desde hace un mes, pero no asiento, “Siempre viajo aquí, me documento al llegar a la terminal y no pasa nada, me sorprende esta situación y causa enojo”.
Añadió que hubo poca respuesta de los representantes de la empresa aérea mencionada, porque solo están limitados a decir que si alguien no llega o decide quedarse ella entre en el vuelo, también recordó que hay como cuatro personas más en la misma situación, que están a la espera que alguno otro ciudadano desista para poder viajar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC