Una veintena de ejidatarios encabezados por el comisario ejidal José Alonso Euán López cerraron uno de los accesos a los trabajos del Tren Maya en Tenabo, debido a que la empresa Carso rompió el acuerdo de pagar material de sub balastro.
De tal manera los ejidatarios colocaron una fila de grandes piedras en la entrada a la altura de vista Alegre y el banco de material Calcosh, para bloquear el acceso al lugar, donde se plantaron en la zona, por ello los trabajos se paralizaron en la zona durante la mañana del sábado.
Noticia destacada
¡Turistas pasan de largo! Tenabo, Campeche, sin registrar visitantes durante Verano
El comisario ejidal Euán López refirió que dicho material se ha extendido en el tramo de Tenabo, por lo que han exigido la presencia de personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo ( FONATUR y de Carso para una solución a su petición.
Así también han solicitado la presencia del ingeniero Gustavo Quihuis Estolana , quien ha sido el representante legal de la empresa por dicho pago, de tal manera loa ejidatarios indicaron que se mantendrán en el cierre , el tiempo que sea necesario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC