Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a las 09:00 horas del miércoles, lograron asegurar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, después de recibir una denuncia ciudadana, donde les indicaban que se había dedicado a intentar abrir varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle 30 interior y la avenida Concordia de la colonia Revolución.
Los hechos se dieron sobre la calle 30 interior de la colonia Revolución, cuando vecinos de ese sector, visualizaron a un hombre que en varias ocasiones se había acercado a los vehículos que se encontraban estacionados en la calle y había intentado abrirlos, pero que no había logrado su cometido.
Enseguida varias unidades policiacas se dirigieron al lugar donde habían recibido el reporte, donde al llegar los agentes policiacos visualizaron un hombre que actuaba de manera sospechosa, que al verlos intentó darse a la fuga a pie, fue entonces, que se dieron a la tarea de tratar de darle alcance.
El hombre solo logró avanzar unos metros y fue alcanzado por los agentes policiacos, que lograron detenerlo y se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad. Al ser interrogado sobre el reporte ciudadano, donde se le acusaban abrir los vehículos, mencionó que solo se había recargado en estos.
Pero que nunca intentó abrirlos para robarles, y al no haber flagrancia, el hombre ebrio fue detenido y trasladado a los separos del Complejo de Seguridad Pública, por el delito de alterar el orden público y obtendrá su libertad hasta que cumpla con sus horas de castigo o pague su respectiva multa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC