Una joven de Campeche denunció en sus redes sociales el intento de secuestro a su pequeña hija en un Bodega Aurrera de la ciudad cuando realizaba sus compras del fin de semana.
En la publicación se puede ver que la joven narra como una salida a realizar su súper de la quincena se convirtió en un momento de terror cuando una pareja intentó llevarse a la pequeña afirmando que era su hijo, la madre asustada la arrebató y se fueron rápidamente de donde estaban.
Los hechos se dieron cuando la niña de tres años se encontraba caminando a lado de ellas, ya que no le gusta subirse en el asiento de bebés en el carrito del supermercado y de un momento a otro la mujer la comenzó a llevar de los hombros repitiendo el nombre de un niño y al encararla, la señora afirmó que la había confundido con su hijo.
Noticia destacada
Abuelitos de Campeche podrán inscribirse a la Pensión del Bienestar a partir de este 16 de octubre
Noticia destacada
Incrementan los casos de maltrato animal en Campeche; este año registran 250 denuncias
En el post de Facebook también mencionó que "Campeche ya no es el mismo y tenemos que estar pendientes de nuestros hijos y no pasar por un momento así" finalmente afirma que regresaron a su casa sanas y salvas, pero con el susto que le pudieron arrebatar a su hija y no volverla a ver.
La madre preocupada hizo un llamado de atención a todos para estar pendientes de sus hijos y no dejarlos solos, así como para compartir la publicación para que llegue a más gente de Campeche y no pasar por lo mismo que ella vivió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV