El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron una mala combinación para el joven chofer de un taxi quien termino derrapando varios metros hasta impactarse de frente contra la guarnición y poste y ubicados en calles de la colonia petrolera; el taxista fue llevado al hospital general para su atención médica mientras sus compañeros y familiares reportaban el hecho al seguro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando sobre la calle 50 esquina con privada 31-B de la colonia Petrolera, el joven chofer de un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2077 y matrícula de circulación 29-69-BFC del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.
Noticia destacada
Cortocircuito provoca conato de incendio en un fraccionamiento de Playa del Carmen
Avanzaba con dirección al puerto pesquero industrial a cargar pasaje, desafortunadamente las calles de la 50, se encontraban mojadas, haciendo el joven conductor perder el control del vehículo y tras derrapara exceso de velocidad, se proyecto de frente contra la guarnición y un poste de concreto de la esquina.
Resultando el taxi en pérdida total ya que todo el frente, área del motor y el tablero del conductor se encontraban totalmente destruidos, el chofer resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo así como dolores en las piernas por lo que fue valorado y trasladado a un centro hospitalario para su atención a bordo de una ambulancia.
En tanto el taxi siniestrado permaneció bloqueando carril y medio de circulación, mientras que los agentes de vialidad y tránsito realizado en el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades, indicando que tanto el vehículo como el conductor deberían ir presentados ante el ministerio público por daños a propiedad del municipio.
Finalmente el caso se turnó ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades ya que los daños generados fueron mayormente a propiedad del municipio por lo que el seguro tendría que llegar a un arreglo con el representante legal de la comuna.
Cortocircuito ocasiona incendio en Ciudad del Carmen
Un mini frigobar y un bote de basura fue lo calcinado por el fuego al interior de la compañía “Energía Naviera” en la colonia Plata Norte; autoridades estatales, Municipales y cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación y evitar está saliera de control.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, cuando ciudadanos se percataron de una gran columna de humo negro saliendo de las oficinas de la compañía “Energía Naviera” ubicada sobre la calle 67 entre 38 y 40 de la colonia Playa Norte a espaldas del zoológico de la ciudad.
Ante el reporte, autoridades municipales y estatales acudieron al lugar para verificar que efectivamente se estaba registrando un incendio al interior de estas oficinas por lo que solicitaron la inmediata presencia de los traga humo, arribando bomberos tácticos y protección civil para controlar la situación.
Tras el incendio un mini frigobar, un bote de basura y papelería lograron quemarse pero afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo antes de que se expandiera en todo el inmueble, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y las pérdidas fueron menores.
Señalar que el personal de Protección civil realiza una verificación en la zona para ver cuál había sido la probable causa del incendio indicando se había tratado de un cortocircuito localizado en el apagador dónde se encontraba conectado el frigobar y esto ocasionó que comenzarán las llamas que estuvieron apunto de prender todo el edificio.
Los agentes exhortaron a los encargados de este lugar para tener más precaución y mantener sus equipos electrónicos en buenas condiciones y con un mantenimiento constante esto con la única intención de evitar algún riesgo ya que al ser una compañía y albergar varios trabajadores pudiera registrarse un peligro mayor incluso ocasionar personas lesionadas o decesos de empleados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV