Una mujer resultó con golpes en el cráneo luego que al venir de pasajera a bordo de un vehículo de renta, fuera colisionado por una camioneta del estado de Tamaulipas que no respetó su distancia correspondiente en el cruce de los semáforos de la colonia Renovación primera; para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Los hechos se registraron cerca de las 18:05 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan March, color rojo, con matrículas 39-32-BFC del estado, con número económico 2361 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Puerto Progreso de la colonia renovación, primera sección en preferencia.
Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la avenida puerto de Campeche, comenzó a disminuir la velocidad el conductor del taxi ya que el semáforo se encontraba cambiando a color rojo y esperaría su turno para continuar avanzando.
Fue en ese momento que fueron brutalmente impactados por el chofer de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas VZ-3570-B de Tamaulipas, el cual presuntamente circulaba exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Tras el fuerte impacto una pasajera que venía a bordo del taxi resultó con lesiones en el cráneo por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención correspondiente.
De igual manera llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron la responsabilidad para el conductor de la camioneta del estado de Tamaulipas por haber impactado de alcance.
Por: Ricardo Jiménez
Fotos: Ricardo Jiménez
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.