La “jicama” y el “Brakets” fueron señalados como los autores del ataque ocurrido en la colonia Tomás Aznar de Campeche donde dispararon en más de 7 ocasiones a una pareja dedicada a la venta de narcóticos donde una mujer perdió la vida durante el transcurso del día por las lesiones causadas.
Por su parte, su pareja se mantiene en estado crítico, una de las líneas de investigación revelan un ajuste de cuentas entre delincuentes, lo que se transformó en la primera ejecución del mes
Los hechos acontecieron en horas de la noche, cuando las víctimas llegaban a su domicilio a bordo de una motocicleta sobre la calle Olvido entre San diego y Pedrera; sin embargo, fueron observados por los dos “pistoleros” los cuales les cerraron el paso.
El pasajero identificado como R.N. (a) “La Jícama” disparó en siete ocasiones una pistola tipo 9 milímetros, de los cuales cuatro acertaron contra la mujer y tres contra el hombre.
Ambos baleados quedaron tendidos en el pavimento mientras los “gatilleros” huyeron del sitio y cuyos vecinos confirmaron que el que manejaba la motocicleta era el conocido pandillero apodado como F. del F.M (a) “El Brakets”.
Los heridos fueron asistidos rápidamente por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la agrupación privada del “ZIA” quienes los llevaron al hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio" aun con vida pero en calidad de críticos, desafortunadamente al paso de las horas la mujer perdió la vida al tener perforado varios órganos vitales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC