En la tarde de este lunes, dos hombres que se cubrían el rostro y viajaban en una motocicleta, asaltaron con arma de fuego una tienda de abarrotes "Super-Cito", ubicado en la colonia 10 de mayo, donde se apoderaron de una cantidad de dinero en efectivo, para después darse la fuga con rumbo desconocido, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Los hechos se dieron a las 18: 00 horas, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta con el rostro cubierto llegaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle 52 entre 37 y 39 de la colonia 10 de mayo.
Donde uno de los hombres se bajó enseguida de la motocicleta y portaba un arma de fuego. Se dirigió a la encargada del negocio y la amagó, para exigirle que le entregara el efectivo producto de la ventas del día, que ascendía a la cantidad de cinco mil pesos.
La dependiente para evitar que fuera lesionada le entregó el dinero requerido, después de conseguir su objetivo el asaltante se dirigió a la motocicleta, donde era esperado por su cómplice que lo esperaba con el motor encendido para luego alejarse a toda velocidad, con rumbo desconocido.
Posteriormente, la afectada dio parte a las autoridades policíacas, que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se presentaron al lugar del asalto y levantaron evidencias, para después dar parte a la Vicefiscalía Regional del Estado, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones y tratar de ubicar y detener a los presuntos asaltantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA