Durante las horas de la madrugada pasajeros que venían a bordo de un autobús de la línea ADO procedentes del vecino Estado de Tabasco comenzaron a difundir que al momento de estar a punto de llegar a la caseta fitosanitaria del poblado de Nuevo Campechito perteneciente al estado de Campeche y municipio de Carmen fueron atacados por personas que se encontraron a un costado de la carretera.
Personas arrojaron piedras a las ventanas logrando romper una de ellas, sin embargo, gracias a la valentía del chofer lograron continuar avanzando hasta llegar a una zona segura donde dieron parte a las autoridades.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Motociclista muere de un infarto fulminante mientras manejaba su moto
Noticia destacada
Ganaderos de Ciudad del Carmen, en temporada de 'vacas flacas'; venden en 50 pesos el kilo de res
Usuarios informaron le estaban a bordo de un autobús de la línea ADO que había salido desde la ciudad de Villahermosa en el Estado de Tabasco y tenía como destino Ciudad del Carmen, Campeche.
Noticia destacada
Taxistas de Ciudad del Carmen convocan a protestar contra Uber en el Congreso de Campeche
Y es que según los testigos aproximadamente 15 km antes de llegar a la carretera 180 dónde se encuentra la caseta fitosanitaria del poblado de Nuevo Campechito e inicia el Estado de Campeche un grupo de personas que se encontraban a la orilla de la carretera comenzaron a arrojarle piedras al autobús.
Lo anterior ocasionó que los vidrios se rompiera completamente cayéndole pedazos de vidrio al chofer y a pasajeros, sin embargo, por seguridad y para evitar ser asaltado el chofer continuó avanzando hasta llegar a una zona segura.
Fue en la caseta que se le pidió el apoyo a los elementos de la Policía Federal de la Guardia Nacional los cuales iniciaron con el procedimiento correspondiente, sin embargo, los testigos indicaron que a pesar de darle las características y la ubicación exacta de donde se encontraban estos sujetos los elementos se negaron a ir hasta allá, ya que según ellos era una zona peligrosa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC