Un enfrentamiento entre integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Campeche contra José Romero Vega llegó que con nota en mano acudió a las oficinas de los transportistas para reconocerse como el líder de los taxistas; sin embargo, esto generó el descontento de los ruleteros en el lugar quienes inmediatamente lo desconocieron y le recriminaron su desaparición por años de la organización.
Con documento en mano avalado por la firma de un notario en el Estado, Romero Vega acudió a las instalaciones del FUTV ubicadas en el barrio de San Francisco para presentarse como dirigente de la agrupación, pese a que Florencio Vera Moo es quien fue electo por los ruleteros para ser representante de los taxistas agremiados al Frente Único.
“El señor vino a presentarse como el líder de los taxistas pero no todos están aquí porque muchos están trabajando, este señor viene con un documento según de un notario, y otro es del registro federal, entonces a quien le hacemos caso, eso ya le compete a las autoridades, si viene un actuario y procede con el desalojo entonces se entregará”, dijo uno de los taxistas en el lugar.
Noticia destacada
Adán Augusto López se reúne con militantes de Morena en Escárcega, Campeche: EN VIVO
En el lugar, fueron los propios ruleteros quienes le comunicaron que, el sindicato que señala representar ya no existe, por lo que ahora las diferentes agrupaciones fueron unificadas en el FUTV, situación que generó el descontento de los taxistas, quienes a punta de gritos, empujones y descalificaciones, corretearon a Romero Vega del lugar.
Uno de los taxistas, evidentemente fúrico tomó una silla con ambas manos para lanzarla contra José Romero Vega, para posteriormente acercarse a reclamarle e insultarle.
Al ver que Romero Vega no se retiraba del lugar, el taxista que arrojó la silla de aluminio contra el autoproclamado líder sindical, por lo que, al exponer los motivos por los que debe ser reconocido, la misma persona comenzó a empujarlo por todo el lugar para corretearlo de la sede de los taxistas, al señalar que no representa nada para los ruleteros.
Luego de más de 20 minutos de gritos y agresiones contra Romero Vega, entre gritos de “fuera” y “no eres nadie para nosotros” abandonó las instalaciones del FUTV, no sin adelantar que procederá por los medios legales necesarios para que sea reconocido como el líder de los taxistas en el Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC