La comisaria de Felipe Carrillo Puerto en Champotón, Griselda P.M., fue detenida dentro de la Fiscalía General del Estado, acusada por el delito de abuso de autoridad y peculado, esta última queja por el monto de 120 mil pesos.
La orden se activó posterior a que la funcionaria acudió a las instancias de seguridad a denunciar la quema de su casa durante el fin de semana.
Noticia destacada
Diputados de Campeche exigen investigar el atentado contra la funcionaria de Felipe Carrillo Puerto
El hecho aconteció cuando la ahora imputada identificada como Griselda “N” acudió a las instancias de seguridad para denunciar la quema de su inmueble en el poblado de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Champotón.
Esto ocurrió presuntamente a manos de pobladores durante el fin de semana quienes exigen su renuncia por una serie de malversaciones y presuntos despidos injustificados sumado a amenazas.
Sin embargo, la militante priista al momento de presentar su queja, le fue notificada una orden de aprehensión por el delito de abuso de autoridad y peculado.
Rápidamente, paso de ser víctima a detenida, por lo que fue trasladada a los separos en espera de la resolución de su proceso legal el cual se llevara a cabo en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC