La mala instalación eléctrica en un local de ropa situado en el Centro Histórico de Campeche generó un “conato de incendio”, el cual pudo ser controlado con la asistencia del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes al indagar dicho tendido indicaron que sería necesario clausurar la sucursal.
Los hechos ocurrieron dentro de la tienda de ropa “Nína Ferré”, situado en la calle 10 entre 51 de la zona Centro, donde empleadas quienes acomodaban la mercancía fueron alertadas por una explosión en la parte trasera, sumado a otra en el medidor de la calle.
Noticia destacada
Tras ser readmitida en la Universidad de Campeche, estudiante trans denuncia irregularidades
Esto causó que las encargadas entren en crisis nerviosa al ver las chispas y humo por lo que dieron parte al número de emergencias, por lo que rápidamente elementos turísticos procedieron a abanderar la zona y cerrar el carril de acceso.
Al paso de los minutos personal del cuerpo de bomberos junto con Protección Civil procedieron a realizar las libranzas para controlar el siniestro quienes al paso de casi 20 minutos el hecho pudo ser controlado lo que evitó que el fuego se expandiera entre mercancía u otras habitaciones o inmuebles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG