Por razones que se desconocen, la mujer con iniciales B.T, de 30 años, fue trasladada por personal de urgencias médicas al hospital IMSS-Bienestar, Janell Romero Aguilar, debido a que durante la de ayer intentó quitarse la vida en su domicilio en la comunidad de Matamoros, Escárcega.
En su domicilio en la comunidad de Matamoros, perteneciente al municipio de Escárcega, intentó quitarse la vida al ingerir varias pastillas, pero afortunadamente sus familiares se percataron del hecho.
Según se logró averiguar, que los hechos se suscitaron en la noche del lunes, cuando en la estación de la Cruz Roja se recibió una llamada ciudadana, donde les pedía el apoyo debido a que una mujer con domicilio en la comunidad de Matamoros, distante a 10 kilómetros de la cabecera, sobre la carreta federal Escárcega-Chetumal.
Otra versión de los hechos apunta que la mujer ingirió las pastillas, ya que padece de insomnio y no midió la cantidad de fármacos, lo que le ocasionó que se empezara a sentir mal de salud, pero afortunadamente fue vista por sus familiares.
Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y lograron estabilizarla para trasladarla al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresada al área de urgencias.
Los médicos encargados lograron realizarle un lavado de estómago y su estado de salud se encuentra estable, aunque todavía está internada en el centro médico bajo observación, pero el peligro ya paso y en las próximas horas será dada de alta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV