Campeche

Policía de Ciudad del Carmen enfrenta crisis de gasolina; el Alcalde lo habría ordenado

Cerca de 23 patrullas de la policía de Ciudad del Carmen se encuentran varadas y sin funcionar, ya que se presume, el alcalde Pablo Gutiérrez informó que no había recursos
Las patrullas de Carmen llevan casi una semana sin gasolina / POR ESTO!

La Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) cumple seis días sin recibir carga de gasolina para sus 23 unidades en Ciudad del Carmen y para las otras ocho localizadas en los poblados del municipio, ante lo cual, la directora Samantha Bravo Muñoz hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, aunque se dio a conocer que presentó su renuncia al cargo, luego de sólo recibir gasolina para tres unidades.

Y es que, desde el pasado sábado, la Dirección de Seguridad Municipal, que presidía Samantha Bravo, dejó de percibir la carga de gasolina para las 23 unidades en la ciudad, esto por orden del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Noticia destacada

Samantha Bravo Muñóz habría renunciado como Directora de la policía en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Tráiler se estrella contra un autobús lleno de estudiantes en Ciudad del Carmen

Ya que el presidente municipal carmelita al parecer informó a la dependencia que no había recurso suficiente para surtir la semana a las unidades, que en total en el municipio son de 31 patrullas, 7 cuatrimotos y 12 motopatrullas.

Noticia destacada

Detienen a un hombre armado en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Campeche: Fiscal confirma detención de un presunto sicario en Ciudad del Carmen

Sin embargo, las unidades lograron continuar con su labor por alrededor de tres días más, usando y ahorrando el combustible que aún tenían, pero fueron quedando paradas una por una, ya que se les iba acabando el hidrocarburo.

Ante ello, la directora Samantha Bravo Muñoz dialogó con el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a quien le indicó que no existía recurso para continuar con las cargas de gasolina, por lo que sólo le entregó la cantidad para llenar tres camionetas que serían utilizadas para dar recorridos de seguridad durante el fin de semana de bando de carnaval.

Por tal motivo, la noche del jueves se dio a conocer que Samantha Bravo habría presentado su renuncia al cargo de Directora de Seguridad Pública del municipio, sin que hasta el momento se tenga algún tipo de pronunciamiento al respecto por las autoridades municipales.

Sin embargo, de manera extraoficial y por parte de algunos elementos de la policía, se sabe que aún no se cuenta con gasolina para las unidades que actualmente cumplen seis días trabajando con la cantidad mínima y en bicicleta, por lo que la mayoría se encuentran detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC