La gasolinera de Sabancuy suspendió el servicio debido a remodelación de la estación, por lo que algunas personas aprovechan para revender el litro de gasolina hasta en 40 pesos, cuando el litro se vende en la sucursal en 24.49 pesos.
La gasolinera de Sabancuy dio el servicio el miércoles durante todo el día; por lo que la mayoría de los pobladores aprovecharon para comprar gasolina y tener en los próximos días que no dará el servicio la gasolinera. Sin embargo, algunos compraron para revender y aprovecharse de la situación.
Virginia Gómez Contreras, quien vive en la colonia centro, dijo que está bien que le den mantenimiento a la gasolinera y la remodelen. No obstante, al no haber otra gasolinera, el poblado se quedó sin combustible; ahora los revendedores hacen de las suyas al vender la gasolina a un precio más alto.
Subrayó que el jueves y viernes van a estar sin gasolina, por lo que las personas que no tuvieron dinero para comprar y almacenar de reserva ahora van a tener que adquirirla a un precio más caro con los revendedores.
Comentó que la gasolinera no se da abasto ante la gran cantidad de personas que hay en la localidad y en los ejidos; de ahí que quieren que la otra gasolinera empiece a dar el servicio, ya que les hace mucha falta para que no haya desabasto de combustible.
Agregó que las autoridades locales han dicho que a la nueva gasolinera le falta un permiso para que puedan empezar a trabajar; por lo que esperan que pronto puedan tenerlo para que den el servicio, ya que es una necesidad de la población.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR