La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, pidió a los elementos de seguridad que no están en huelga y ser funcionarios de calidad, algo con los que siempre ha soñado tener "seguridad modelo”. Lo anterior lo resaltó en el día 12 de la manifestación de la Policía Estatal, que inició el pasado 16 de marzo tras el operativo de sustracción de personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.
Cabe resaltar, durante esta mañana la gobernadora Layda Sansores publicó un video en sus páginas oficiales de redes sociales, de una reunión del pasado 26 de marzo, esto con elementos de la Policía Estatal, pero sin detallar si son del área administrativa, C5 o de patrullaje y proximidad social.
Noticia destacada
AMLO da su apoyo a Layda Sansores; denuncia 'mano negra' en el paro de policías en Campeche
Sobre la postura de la gobernadora, ciudadanos en la capital campechana pidieron al ejecutivo estatal atender la demanda de los elementos de seguridad para que estos puedan regresar a sus patrullajes con normalidad.
Los ciudadanos señalaron que los policías están en todo su derecho de pelear por salarios, equipamiento y mejores condiciones de trabajo, por lo qué, cuestionaron la postura de la gobernadora de proteger a la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY