Las playas de Sabancuy se llenaron de visitantes, ya que el clima favoreció después de que el mar estuviera revuelto por el frente frío número 42 que les había impedido a los visitantes ir a las playas.
Los visitantes que habían llegado a Sabancuy para disfrutar de las playas en el período vacacional de Semana Santa no habían ido a las playas debido al mal tiempo, sin embargo, el sábado el clima estuvo soleado y las playas se llenaron de visitantes.
Alberto Ferrer Méndez, quien vive en San Francisco de Campeche, dijo que él llegó en compañía de su familia el viernes por la noche y ya no alcanzó habitación en los hoteles, por lo que tuvo que rentar una casa.
Subrayó que no había podido visitar Sabancuy después de la pandemia por el COVID-19 y ahora que lo pudo hacer ha visto el pueblo más cambiado y se ve con una mejor imagen, por lo que les ha gustado más.
Comentó que las playas estuvieron con clima bueno para poder bañarse en ellas, por lo que rentaron palapas para estar todo el día en las playas y disfrutar en familia de las vacaciones de Semana Santa, ya que no habían podido tomarse sus vacaciones en los años anteriores.
Señaló qué cada que llegan a Sabancuy saben en qué lugar de las playas llegar y se la pasan muy bien porque son playas seguras y el ambiente es familiar, por lo que por esa razón es que cada que pueden visitan Sabancuy.
Subrayó que Sabancuy tiene playas muy bonitas y deben de ver la manera de combatir la erosión costera para que no vayan a desaparecer porque cada año hay menos playas frente a Sabancuy debido a que la arena se mete al estero por el canal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR