Persisten los operativos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, lo anterior en materia relacionada con el cuidado de los usuarios de la terminal aérea, así como por temas relacionados con la movilidad de extranjeros y locales, para conocer su situación legal durante su paso en la terminal con ubicación en San Francisco de Campeche.
En esta jornada resaltó que personal del Instituto Nacional de Migración (INM), así como de la Guardia Nacional (GN), estuvieron en labores de revisión de documentos a los viajeros, de forma principal a los extranjeros, antes de que ingresen a la sala de última espera.
Cabe recordar, lo mencionada resalta a seis días del resguardo – retención de un extranjero de origen ecuatoriano en la terminal, mismo que fue llevado a las instalaciones del INM en la colonia centro de San Francisco de Campeche, tras no poder documentar su estancia legal en el país.
Resaltó que estas actividades no generaron afectaciones en la terminal aérea, donde inclusive una familia mixta, de locales y menonitas; tuvo que cumplir con la revisión de los documentos antes de pasar a la sala de espera, previo al abordaje del avión con destino a la Ciudad de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR