El miércoles por la tarde un poblador de Sabancuy que transitaba en su vehículo en la carretera federal 180 Sabancuy-Champotón tuvo un accidente al querer esquivar un bache y caer en otro, por lo que pide mejorar dicha vía de comunicación.
Jeyri Lara Rivero quien es oriundo de Sabancuy y vive en Champotón dijo que seguido viaja de Sabancuy a Champotón y viceversa, ya que tiene un negocio en la localidad, y el miércoles por la tarde regresaba a Champotón cuando quiso esquivar un bache y se fue en otro por lo que su vehículo dio vueltas y se le rompió el parabrisas.
Comentó que afortunadamente no pasó a mayores más que los daños en su vehículo, sin embargo, no hay que esperar a que ocurran más desgracias para que empiecen a componer dicha carretera en donde seguido hay accidentes y muchas personas han perdido la vida.
Noticia destacada
Enfermeros de Campeche se manifiestan; exigen el pago de un bono por el Día del Empleado Estatal
Señaló que toda la carretera está llena de baches y hay unos baches que están muy grandes por lo que su no los logras esquivar te pueden sacar de la carretera como le sucedió, por lo que es urgente que reparen dicha carretera para que los demás conductores que seguido la transitan no sufran accidentes.
Subrayó que la carretera 180 es una vía de comunicación muy transitada, por lo que a diario muchos conductores corren el riesgo de sufrir un accidente, sobre todo los que no conocen la carretera y viajan sin saber en qué parte están los baches más grandes.
Agregó que la carretera es muy transitada por vehículos pesados, por lo que los vehículos pequeños tienen que estar más listos para poder esquivar los baches y no chocar contra un vehículo pesado, ya que seguido se los encuentran de frente.
Comentó que en los últimos años han ocurrido más accidentes en dicha carretera debido a que hay más baches y las autoridades pertinentes no han reparado la carretera, por lo que no deben esperar más tiempo para hacerlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR