Campeche

El Congreso de Campeche aprobó una sesión extraordinaria para discutir la reforma judicial, con medidas de seguridad adicionales implementadas por la Policía Estatal para garantizar un ambiente seguro y controlado.

En el Congreso de Campeche, la diputación permanente aprobó tener una sesión extraordinaria en punto de las 20:00 horas para atender lo referente a la reforma judicial. Esta decisión se tomó debido a la importancia y urgencia de discutir y aprobar las modificaciones propuestas, que buscan mejorar el sistema judicial en el estado y garantizar una mayor transparencia y eficiencia en los procesos legales.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal ya preparan el recinto para evitar problemas previo, durante y al final de la sesión. Se han implementado medidas de seguridad adicionales para asegurar que la sesión se desarrolle sin contratiempos y que los diputados puedan trabajar en un ambiente seguro y controlado. Estas medidas incluyen la revisión de accesos y la presencia de personal de seguridad en puntos estratégicos.

Policía Estatal prepara el recinto con medidas de seguridad adicionales para evitar problemas durante la sesión / Lucio Blanco

Los elementos de seguridad ya instalan vallas en los linderos del Poder Legislativo. Estas barreras tienen como objetivo controlar el flujo de personas y evitar posibles disturbios o manifestaciones que puedan interrumpir la sesión.

La instalación de las vallas es una medida preventiva para garantizar el orden y la seguridad tanto de los legisladores como de los ciudadanos que se acerquen al recinto.

Sigue la transmisión:

JGH