Campeche

Patrón, un perro, se reencontró con gran alegría con su dueña en el Aeropuerto Internacional de Campeche después de dos semanas, generando sonrisas entre los presentes.

La lealtad y el amor de las mascotas no es algo que puedan esconder por parte de los amigos de cuatro patas, tal es el caso de Patrón, quien fue llevado al Aeropuerto Internacional de Campeche para su reencuentro con su dueña, a quien no veía desde hace dos semanas, ello de acuerdo con los ciudadanos que cuidaban al canino en lo que salían los viajeros del área de arribos.

Con la alegría expresada por los movimientos de su colita, demasiada emoción y más sentimientos clásicos de los perrunos, fueron las imágenes que dejó Patrón, quien aguardaba paciente hasta su reencuentro con su dueña, por lo cual el peludito robó miradas y generó alegrías entre los usuarios y personal que labora en la terminal “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

El perro mostró gran alegría y emoción al ver a su dueña, lo que generó sonrisas entre los presentes / Alan Gómez

En el lugar, personas cercanas a Patrón indicaron que tenía 15 días sin ver a su dueña, lo cual se reflejó en el momento que fue registrado el reencuentro ante la lente fotográfica de personal de Por Esto Campeche.

“Mi amor, te extrañé, ¿cómo estás? ¡Qué bonita, estás loquita!”, fueron algunas de las frases de la dueña de Patrón, quien apenas y la podía contener por la emoción que se desbordaba del canino.

Lo anterior aconteció en la conexión de arribo, procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, frecuencia que además llegó a Campeche al cien por ciento de su capacidad, más de 90 asientos ocupados, entre ciudadanos locales, visitantes y personas que arribaron por motivos laborales.

JGH