Familiares de Arturo Avilés Delgadillo y Guadalupe Cruz Martínez, quienes viajaban en el autobús de la línea Tours Acosta, procedentes de Cancún, Quintana Roo, con destino a Comalcalco, Tabasco, que el sábado se impactó de frente contra un tráiler que al parecer invadió el carril contrario y posteriormente se incendió, donde fallecieron más de 30 personas, piden la colaboración de la ciudadanía para que los ayuden a su localización debido a que fueron auxiliados por habitantes del ejido Vista Alegre, perteneciente al municipio del Carmen.
Según los familiares de la pareja, estos viajaban en el autobús que salió de Cancún, Quintana Roo, con destino a Tabasco y en la madrugada del sábado, al circular sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal, cerca del poblado de Vista Alegre, perteneciente al municipio del Carmen, se impactó de frente contra un tráiler que presuntamente invadió el carril contrario. En el accidente, 30 personas perdieron la vida y nueve más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales del estado de Tabasco. Al parecer, entre estos últimos estaban Arturo Avilés Delgadillo y Guadalupe Cruz Martínez, quienes, según investigaciones de sus familiares, fueron auxiliados por los habitantes del ejido.
Los familiares lograron averiguar que los habitantes del ejido habían prestado ayuda a la pareja y que fueron trasladados a algún centro médico, pero a casi una semana de los hechos, aún no tienen noticias de su paradero. Por ello, decidieron pedir ayuda a la población en general para que en caso de tener alguna información se los comuniquen y puedan acudir al hospital o lugar donde se encuentren en estos momentos. Tienen indicios de que se encuentran con vida debido a que fueron auxiliados por vecinos del ejido Vista Alegre y esperan que se encuentren bien.
JY