Cerca de 150 familias fueron desalojadas de un terreno de 6 mil metros cuadrados situado en el poblado de Imi I, cuyas víctimas dijeron que habían comprado dichos predios años atrás, sin embargo, al fallecer el dueño hace cuatro años los “herederos” desconocieron dicho trato procediendo a demandar.

Noticia Destacada
Tráiler invade carril en la Escárcega–Villahermosa: y saca camión del camino: Hay un lesionado
Las 150 familias fueron sorprendidas por actuarios de Casa de Justicia acompañados de elementos estatales y empleados de mudanzas, los cuales cercaron el terreno de 6 mil metros cuadrados, el cual se sitúa en la calle San Luis Potosí entre Concordia y avenida Benito Juárez, perteneciente al poblado de Imi I, donde les informaron que tenían que desalojar el predio.
Esto causó un enfrentamiento verbal con algunos colonos, pero la situación no pasó a mayores, derivado a que el dueño del predio en disputa tenía una orden oficial para sacar y derribar las humildes viviendas hechas de madera. Al temer ser arrestados, los ciudadanos accedieron a sacar sus pertenencias, mientras los actuarios procedieron a delimitar el sector.