Una mujer de aproximadamente 48 años de edad fue golpeada brutalmente por un hombre y quedó bañada de sangre todo su rostro, mientras que su hija también sufrió golpes en diferentes parte del cuerpo por intentar defender a su madre. Todo sucedió sobre la calle 5 de Mayo entre Vicente Guerrero, en la colonia Manigua en punto de las 12:30 horas de este domingo, cuando el hombre se acercó al domicilio de las mujeres lesionadas y tras intercambiar algunas palabras y acosar a la madre, el sujeto empezó a agredirla y a golpearla en todo el rostro.
La hija menor, al ver que su progenitora estaba siendo golpeada, salió de su domicilio para defenderla; sin embargo, también recibió algunos golpes en el cuerpo.
Los primeros en llegar al reporte fueron los elementos de Protección Civil, quienes resguardaron la integridad de ambas mujeres ya que el responsable se dio a la fuga antes de ser detenido por elementos Policía Municipal. Horas después, arribaron elementos de la Cruz Roja ingresaron hasta el domicilio para brindarles los primeros auxilios y curar las lesiones en sus cuerpos.
Por José Pacheco
CI