Un aparatoso accidente ocasionó la imprudente conductora por pasarse el alto de obligación sobre la calle 41 dejando daños materiales cuantiosos, por fortuna no hubo personas lesionadas. Todo sucedió en punto de las 13:30 horas de hoy sobre la calle 41 entre 40 de la colonia Tecolutla, la responsable abordé su unidad marca Sonic ltz con placa circulación DJR-76-15 del Estado de Campeche fue la culpable el accidente vial.
Mientras tanto, el conductor quien llevaba su preferencia sobre la calle 41 nunca se percató de la mujer que venía distraído en el volante y terminó impactando el lado derecho del auto con placa circulación NDT-18-80 de la Ciudad de México marca Mazna 3 color negro. De la misma manera dieron aviso a la central de emergencia para solicitar una ambulancia y valoran ambos conductores quienes sufrieron lesiones leves luego contra el impacto. Así mismo también hubo presencia de los elementos Policía Municipal de vialidad y tránsito para realizar el peritaje correspondiente del accidente vial.
Por último ambos conductores llegar a un acuerdo a través de su aseguradora minutos después se retiraron de la vialidad por ocasión al tráfico vehicular.
Por José Pacheco