Por conducir bajo los influjos del alcohol y exceso de velocidad un motociclista se impactó contra el camellón central de la avenida isla de Tris de la colonia Pedro Sáenz de baranda, resultando con graves lesiones.
Los hechos ocurrieron cerca de la 01:20 horas de la madrugada de ayer, el conductor de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 41CSA1 de Campeche, circulaba sobre la avenida Isla De Tris con dirección a la glorieta del Chechen. Al llegar al cruce con los semáforos de la avenida 10 de Julio, perdió el control de su caballo de acero.
Lo anterior ocasionó que se proyectara contra la banqueta central de tan importante Avenida, saliendo disparado varios metros sobre el asfalto hasta quedar boca arriba e inconsciente sobre la vía pública. Automovilistas que pasaban por la zona, detuvieron la marcha de sus unidades para brindar el apoyo al conductor de la moto, quien no respondía a los llamados.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes rápidamente valoraron a lesionado, que presentaba otorragia en el oído, que significa que posiblemente sufrió de algún traumatismo craneal por lo cual comenzó a sangrar, esta indicación del cuerpo informa que la persona se encuentra gravemente lesionada por lo cual fue trasladada al hospital general.
Mientras que elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando el traslado de la motocicleta al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público, que se encargaría de determinar la responsabilidad correspondiente sobre el motociclista por manejar en estado de ebriedad.
Por Ricardo Jiménez