Con dos heridas de arma blanca en el abdomen fue atendido un hombre de nombre Alejandro, luego de ser agredido por su compañero de parrada cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un cuarto de renta de la Colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de ayer, Alejandro se encontraba con un amigo al interior de una cuartería ubicada sobre la calle Corregidora entre 37 y Vicente Guerrero de la demarcación antes descrita. Al calor de las copas, los amigos comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales ocasionando que uno de ellos tomará un cuchillo y provocará dos lesiones al otro.
Luego de los hechos, el agresor escapó del lugar para evitar que fuera detenido ya que Alejandro se encontraba gritando pidiendo ayuda pues se encontraba con abundante sangrado debido a las lesiones de arma blanca. Vecinos de los cuartos adjuntos salieron para ver qué ocurría y al verlo herido rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre el cual las heridas eran de gravedad ya que se encontraban cerca de órganos vitales por lo cual rápidamente lo inmovilizaron y trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Personal de la Policía Municipal tomó datos de lo ocurrido y realizó un recorrido por la zona para tratar de identificar al responsable del intento de homicidio pero ya había logrado escapar.
Vecinos informaron que el hombre, al cual identificaron como Alejandro, no es una persona problemática. Sin embargo le gusta meter a muchas personas a ingerir bebidas embriagantes a su cuarto, por lo que ha sido víctima en varias ocasiones de robo y lesiones, ya ha levantado su demanda pero las autoridades no responden al respecto pues al momento no hay ningún detenido.
Por Ricardo Jiménez