Campeche / Ciudad del Carmen

Asaltan con picahielo a empleada de una farmacia YZA en Ciudad del Carmen

La farmacia YZA en la colonia Puntilla fue blanco de la delincuencia en Ciudad del Carmen, pues sujetos asaltaron a la empleada del lugar, quienes entregaron las ganancias del turno
El pasado 2 de octubre, la farmacia ubicada en la colonia Puntilla de Ciudad del Carmen fue blanco de un asalto / Ricardo Jiménez

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a los trabajadores de una farmacia YZA, ubicada en la colonia Puntilla de Ciudad del Carmen, donde amenazaron a la empleada en turno con un picahielos logrando apoderarse de la cantidad de mil 200 pesos en efectivo; no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:50 horas de este sábado, cuando dos sujetos llegaron hasta la farmacia ubicada sobre la Avenida 10 de Julio esquina con calle 15, de la demarcación antes mencionada, e ingresaron haciéndose pasar por clientes.

Noticia destacada

Abuelita sufre desmayo en el Mercado Municipal de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Retoman obras de la Unidad Deportiva Renovación III tras derrumbe en Ciudad del Carmen

Al momento de acercarse a la caja registradora, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, tipo picahielos, con la cual amenazó a la empleada si no entregaba el dinero.

Noticia destacada

Acuchillan a hombre durante riña en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Hospital Materno Infantil de Ciudad del Carmen, rodeado de maleza y desatendido por gobiernos

Por miedo a ser herida la mujer entregó la cantidad de mil 200 pesos en efectivo productos de las ventas de la noche, ya que no había realizado el arqueo correspondiente, al no ajustar la cuota para ingresar a la casa fuerte.

Tras el asalto la mujer dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla, pues había sido víctima de un robo con violencia a mano armada y tenía por su integridad física.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quiénes simplemente acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que estos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG