El conductor de una bicicleta en estado de ebriedad no respeto su alto al circular por las calles de la colonia Benito Juárez, lo que ocasionó que fuese arrollado por un automovilista; el afectado se negó a reclamar los daños para evitar problemas legales, mientras el responsable era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron cerca de las 15:15 horas, sobre la ampliación de la 56 entre calle 25 y Avenida aviación de la colonia Benito Juárez, lugar donde el hombre que circulaba en una bicicleta color negra en presunto estado de ebriedad.
Noticia destacada
Linchan y amarran a ladrón en el fraccionamiento Villas de Santa Ana de Ciudad del Carmen
Se atravesó la calle sin precaución haciendo que el conductor de un automóvil particular de la marca Chrysler Cirrus, color plata con matrícula de circulación DKA-24-05 del estado de Campeche, lo embistieron hasta terminar proyectándolo contra el parabrisas.
El ciclista término tendido en la vía pública por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes lo abordaron a la unidad de emergencia, pero minutos después descendió de esta, ya que se negó a ser trasladado.
Mientras tanto el conductor afectado decidió retirarse con el daño en su parabrisas puesto que manifestó el ciclista no iba a tener dinero para cubrir los daños y para evitar problemas legales prefería no reclamar nada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC