Un fuerte operativo por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno se registró en la colonia Santa Rosalía en Ciudad del Carmen, luego del reporte por parte de vecinos, en el cual indicaba se encontraba un vehículo sospechoso con los vidrios rotos y al interior un hombre presuntamente lesionado.
Los hechos se registraron cerca de la 01:20 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la demarcación antes mencionada realizaron varias llamadas a los números del 911 para indicar que podían observar un automóvil Jetta color negro con placas de circulación del estado de Campeche estacionado con los vidrios rotos y un hombre al interior presuntamente con sangre.
Rápidamente, el operativo disuasivo implementado por los tres órdenes de gobierno llegaron hasta la zona donde entrevistaron a los vecinos, quienes indicaron que la persona había escapado a bordo del automóvil con dirección desconocida.
Los agentes explicaron que la descripción que habían ofrecido mediante la llamada al 911 correspondía presuntamente con un hombre que había sido lesionado con arma de fuego previamente en la colonia Benito Juárez.
A pesar del recorrido por la zona para tratar de localizar a esta persona los agentes indicaron que no lograron localizar a nadie, por lo cual continuaron su camino indicando recorrerían toda la ciudad para tratar de ver de quién se trataba, ya que en el lugar de los impactos de bala se encontraron al menos 6 casquillos percutidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG