El conductor de un vehículo particular ocasionó un aparatoso choque en la Colonia Francisco I Madero provocando que una persona que circulaba como pasajero de un taxi resultara lesiona.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas cuando el guiador de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 98-49-BFB del estado con número de económico 2045 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de julio hacia la estación de autobuses ADO.
Al llegar a la altura de la Calle Cristóbal Colón, el conductor de un automóvil particular Ford Focus, color café, con matrículas DJW-96-58 de Campeche, realizó una maniobra prohibida en U, ocasionando la colisión de ambas unidades.
Noticia destacada
Clínicas particulares niegan atención a sospechosos de COVID-19 en Ciudad del Carmen
Debido al fuerte impacto el pasajero que venía en la parte trasera del vehículo de renta resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de la agrupación Reportacticos, los cuales rápidamente le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un centro médico particular.
Minutos más tarde llegaron elementos de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente e informaron que la responsabilidad era del conductor del vehículo particular por no respetar la preferencia Sobre la avenida e intentar dar una vuelta prohibida.
El responsable intentaría llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos con el conductor del taxi, ya que no contaba con seguro en su automóvil por lo que en caso de no poderse arreglar en el lugar sería detenido y los vehículos llevados al corralón.
GCS