Un joven de aproximadamente 17 años de edad fue golpeado y amarrado de las manos contra la barda de material por vecinos de la calle Dramaturgo por avenida Contadores, a poco metro del parque central de la colonia Solidaridad Urbana, al ser asegurado por una familia en el interior de una vivienda luego de ser captado por las cámaras de seguridad quien sospechosamente intentaba robar.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este martes, el joven presuntamente aprovecho la soledad de una vivienda para intentar ingresar y robar, pero jamás se percató que estaba siendo vigilado por la familia a través de las cámaras de seguridad, por lo cual, en un grupo de Whatsapp alertaron que un presunto ladrón se encontraba en el interior de una vivienda.
Noticia destacada
Ayuntamiento deja sin luz a obras en el Malecón Costero de Playa Norte en Ciudad del Carmen
De esta manera, más de 20 colonos rodearon la casa sobre la calle Dramaturgo por avenida Contadores, para detener al presunto ladrón quien se percató que está siendo visto por las cámaras, sin embargo, intento de escapar pero afortunadamente termino amarrado de la mano y pies.
Segundos después, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para subir a la paila al presunto ladrón y trasladarlo al Ministerio Público por intento de robo a casa habitacional al ser encontrado por los vecinos de la colonia Solidaridad Urbana. Finalmente el afectado a bordo de su automóvil se dirigió a la Vicefiscalía para interponer sus denuncias correspondiente.
JG