Un hombre de 70 años de edad fue localizado al interior de una guardería ubicado en la Colonia Tecolutla luego de que vecinos informaron a los números de emergencia que tenían más de 3 días sin verlo; al ingreso de elementos de protección civil indicaron que la persona ya se encontraba putrefacta por lo que dieron parte al ministerio público.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando vecinos de una cuartería localizada sobre la calle 33 entre 44 y 42 de la demarcación antes mencionada realizaron los llamados a los números de emergencia para indicar que del cuarto marcado con el número 6 se podía percibir un fuerte olor a putrefacto y estaban llamando al cuarto pero nadie salía.
Noticia destacada
Filtros de revisión en Campeche deben continuar, pero con estrategias de inteligencia: PT
Uno de los habitantes del lugar indicó que tenía el número de la persona que se encontraba rentando ese cuarto y al comenzar le a llamar sonaba el teléfono pero nadie respondía por lo que pidieron el apoyo de los elementos de Protección civil para poder ingresar al interior.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal con personal de Protección civil quiénes en coordinación abrieron la puerta del cuarto y encontraron acostado sobre la cama a la persona la cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El área fue acordonada por el personal de la policía mientras daban parte a los agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes ya que en el lugar de los hechos no había ningún familiar que diera información al respecto.
Minutos más tarde se hicieron presente elemento del servicio médico forense (SEMEFO) quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso del cual solamente se supo que tiene la edad de 70 años de edad y que era una persona jubilada que trabajaba en petróleos mexicanos (PEMEX) .
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN