Campeche / Ciudad del Carmen

Conductor dormita al volante y choca contra un tráiler en la carretera Campeche-Tabasco

El vehículo quedó completamente destrozado, mientras que el conductor resultó ileso pese a lo aparatoso del accidene
El vehículo quedó destrozado / Ricardo Jiménez

el conductor de una camioneta unidad de piloto se salvó de milagro luego circular con dirección al vecino estado de Tabasco sobre la carretera federal 180 de la Península de Atasta se durmiera al volante colisionando contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque que se encontraba estacionado; los daños materiales fueron de varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando testigos indicaron que el conductor de una camioneta Nissan np300, color amarillo, con placa de circulación del estado de Tabasco y con logotipos unidad de piloto circulaba a exceso de velocidad sobre la vía Federal con dirección a dos bocas, Tabasco.

Noticia destacada

Choque entre un volquete y un autobús de turismo en la Mérida-Campeche deja dos lesionados

Noticia destacada

Ayuntamientos de Campeche prevén gastar 6 mil mdp en 2023 pese a observaciones de la Asecam

Al llegar a la altura de la desviación de San Antonio Cárdenas, Se presume que se quedó dormido al volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactará de frente contra la parte trasera de un tráiler de doble remolque que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la vía Federal.

Noticia destacada

Choque entre taxista y motociclista dejo una lesionada en Campeche

Noticia destacada

Clima Campeche 3 de diciembre: Lluvias aisladas y chubascos para este sábado

Tras el impacto fuerte la camioneta salió proyectada hacia el otro costado de la vialidad quedando entre el monte con daños severos en toda su estructura mientras que el conductor prácticamente resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos y paramédicos de la agrupación Comisión Nacional de emergencia (CNM) quiénes atendieron al hombre quién estaba nervioso por el susto que sufrió, pero al no estar en peligro su vida no fue necesario su traslado a un hospital.

Tiempo después llegaron elementos de la guardia nacional en su división caminos quiénes realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado de las unidades al corralón y el caso lo iban a tornar ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC