Campeche / Ciudad del Carmen

Muere de un infarto mientras conducía su motocicleta en Ciudad del Carmen

El hombre de 51 años perdió la vida esta noche cuando, en medio de la calle, sufrió un infarto al miocardio que lo hizo chocar contra un poste y, posteriormente, morir
El hombre fue llevado al hospital, aunque de nada sirvió / Ricardo Jiménez

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida interior del hospital luego de impactar su motocicleta en contra de un poste de alumbrado público en la Colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen; datos proporcionados indican que el hombre sufrió de un infarto al momento de manejar, lo que causó el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas cuando el hombre circulaba abordo de una motocicleta Italika color roja sin matrícula de circulación sobre la avenida camarón de la colonia Justo Sierra con dirección a su domicilio.

Noticia destacada

COVID-19 obligó a empresas de Ciudad del Carmen a pedir un crédito

Noticia destacada

¡Bombas de tiempo en Ciudad del Carmen!: Vecinos se quejan por gasolineras

Al llegar a la altura de la calle pargo presuntamente sufrió de un infarto al miocardio lo que causó que perdiera la estabilidad de la motocicleta y colisionar contra un poste de alumbrado público que se encuentra sobre el camellón central.

Noticia destacada

Conductor huye tras chocar contra un vendedor en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Con un cuchillo, hombre asalta Oxxo en Ciudad del Carmen; se lleva mil 200 pesos

Vecinos y automovilistas que observaron el accidente dieron parte los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que la persona no se movía y temian que sufriera de heridas de gravedad.

Al lugar llegaron socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes inmovilizaron al hombre quién presentaba múltiples lesiones siendo llevado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

30 minutos después de haber ingresado al nosocomio los doctores informaron a sus familiares que el hombre había perdido la vida por las lesiones graves que sufrió en el estómago y cráneo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se haría cargo de trasladar los restos del hombre al anfiteatro de La Isla para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte y entregar el cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG