Campeche / Ciudad del Carmen

Con una garrafa de gasolina, hombre intenta quemar un carro en Ciudad del Carmen

Una llamada de emergencia de los vecinos de la colonia de Fátima alertó sobre el incendio de un vehículo durante la madrugada de este martes
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal para iniciar con las pesquisas necesarias / Ricardo Jiménez

Utilizando una garrafa de gasolina y una caja de cerillos un sujeto provocó un atentado en contra de un automóvil particular que se encontraba estacionada afuera de la casa de su propietaria ubicada en la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen, durante la madrugada de este martes. 

El vehículo presentó daños en la estructura frontal mientras que el área fue completamente acordonada por agentes ministeriales, quiénes realizaron las investigaciones para tratar de resolver qué es lo que había ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, cuando vecinos de la calle 62 esquina con 35 B de la colonia antes mencionada realizaron varias llamadas a los números de emergencia para indicar que un vehículo se encontraba en llamas.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos y bomberos voluntarios quiénes en coordinación con protección civil comenzaron a atacar las llamas que se extendían por todo el frente de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación DJU-93-59 del estado de Campeche.

Tras varios minutos de intensa movilización lograron controlar la situación; sin embargo, los elementos vieron algo extraño pues el fuego a pesar de que era atacado con agua volvía a animarme.

Fue entonces que la propietaria del automóvil decidió verificar las cámaras de seguridad y se observa cómo llega una persona caminando con una garrafa de gasolina en la mano para posteriormente vertida en el frente del automóvil y echarle un cerillo para comenzar a quemarlo.

Finalmente, se observa en la grabación de la cámara de seguridad que el responsable escapa con dirección desconocida por lo que las autoridades ya se encuentra analizando la prueba para iniciar una carpeta de investigación.

El área fue completamente acordonado por agentes de la Policía Municipal en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio Público del departamento de delitos de alto impacto realizaban las indagatorias correspondientes pues se trató de un hecho prácticamente violento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG