Desde el jueves en la mañana habitantes de la región de Aguacatal, Ciudad del Carmen, señalan el presunto secuestro de un ganadero de ese lugar, pero no habían dado a conocer esta noticia y tampoco su nombre para no entorpecer las investigaciones, ya que los presuntos secuestradores habían pedido recate a los familiares, mientras que avanzan las investigaciones del Departamento de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía y de la Unidad Especializada contra el Secuestro.
Noticia destacada
Repartidor pierde el control de su camioneta y destruye una barda en Ciudad del Carmen
De manera extraoficial, el supuesto rapto habría ocurrió la mañana del jueves 28 de septiembre, cuando el ganadero, del cual protegen su nombre, transitaba en un vehículo entre las comunidades de Aguacatal y Santa Adelaida.
Refieren que varios hombres viajaban en dos camionetas y que le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba la víctima, a quien obligaron a descender tras amenazarlo con armas de fuego. Posteriormente, lo subieron a una de las unidades de los secuestradores y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Cierre de puertos de Estados Unidos pone a 'temblar' a pescadores en Ciudad del Carmen
Destacan que familiares del ganadero, al ver que no llegaba a su domicilio en el ejido Aguacatal, empezaron a buscarlo, pero sólo encontraron el vehículo abandonado entre los dos ejidos.
Por lo anterior, decidieron dar parte a las autoridades locales, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y que presuntamente envió desde ese día a agentes ministeriales que investigan este caso.
El presunto secuestro del ganadero lleva tres días, tiempo en que sus familiares no saben de su paradero, mientras que los presuntos secuestradores se habrían comunicado con los familiares para exigirles una cantidad de dinero de la cual sé no se dio a conocer el monto, pero supuestamente es lo que exigen para liberar a esta persona.
Sin embargo, hasta el cierre de la edición no había datos oficiales por parte de las autoridades, sólo lo que pobladores bajo el anonimato mencionaban entre sí, mientras que la Fiscalía tampoco había dado a conocer detalles de este supuesto ilícito, incluso tampoco han confirmado si es que existe el presunto secuestro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV