Por alterar el orden y portar un arma de fuego 380 con dos cargadores llenos, fue retenido en Isla Aguada, un hombre de unos 45 años, sin identificar, luego de ser denunciado por sus vecinos ante el escándalo que hacía.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron pasadas las 00:30 horas de ayer hasta la calle 29 esquina con 16 de la colonia Agrarista.
En el sitio se encontraba una persona visiblemente alcoholizada, vistiendo una bermuda, sin camisa, escandalizando junto a la puerta de su casa, aun de la molestia que causaba a las personas que intentaban descansar.
Los policías se le acercaron para conocer el motivo de su comportamiento, pero fue difícil dialogar con el sujeto, quien pronunciaba palabras altisonantes a diestra y siniestra. Al revisarlo como protocolo de seguridad, se le encontró un arma de fuego 380 abastecida, así como dos cargadores igual, llenos, por lo cual fue asegurado y canalizado ante el Ministerio Público de Vicefiscalía Regional de Carmen.
Los vecinos que reportaron el incidente señalaron que con frecuencia esta persona -de quien desconocen su nombre- con frecuencia arma escándalos en la calle debido a que bebe mucho con sus conocidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV