Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una doble colisión por calles de la colonia Fátima de Ciudad del Carmen, luego de que un vehículo particular se proyectará contra otro que circulaba en preferencia al no respetar su distancia correspondiente.
Cabe señalar que en ese accidente se registró otro percance más luego que la copiloto del primer vehículo abriera su puerta sin la precaución, provocando que una camioneta que circulaba en su carril se proyectara con la misma.
El accidente ocurrió cerca de las 9:40 horas, sobre la calle 35-B esquina con 58 de la colonia Fátima, en aparente preferencia avanzaba el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color azul, con matrícula de circulación WPC-723-B del estado de Campeche, con dirección hacia la avenida 56.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Rectora de la Unacar, sin resolver deuda de sindicalizados a un año en el cargo
Cuando repentinamente, fue colisionado por alcance por el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, color plata, con matrícula de circulación DGY-710-A del estado de Campeche, el cual no guardó la debida distancia y colisionó contra el vehículo versa, las unidades permanecieron bloqueando la vialidad por varios minutos hasta la llegada de un ajustador de seguros.
Cabe señalar que mientras se encontraban atravesados, una mujer copiloto del vehículo presuntamente afectado intentó bajar, cuando al abrir la puerta sin precaución, pasaba en esos momentos el conductor de una camioneta Honda Odyssey, color azul, con matrícula de circulación DGU-225-A del estado de Campeche, el cual terminó por impactar la puerta y causarle daños.
Sumándose al choque entre estos dos vehículos, los involucrados decidieron dar parte a sus seguros para dialogar y llegar a un favorable acuerdo para el pago de los daños, evitando con estos problemas y complicaciones con las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC