Campeche / Ciudad del Carmen

Hombre es golpeado y apuñalado por su amigo de parranda en Ciudad del Carmen

Los hombres bebían en la casa de la pareja sentimental de uno de ellos, cuando comenzaron a pelea y uno apuñaló al otro
Las autoridades tomaron conocimiento sobre lo sucedido y la Cruz Roja llegó para dar los primeros auxilios / Por Esto! Ricardo Jiménez

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo así como una herida punzocortante a la altura de la espalda del costado derecho fue como terminó un sujeto luego de iniciar un pleito al interior del domicilio de su pareja sentimental con la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro sujeto en la Colonia 23 de julio; el hombre responsable de este hecho escapó del lugar para evitar que fuera detenido.

Noticia destacada

Chofer de una combi en Ciudad del Carmen deja herido a un motociclista tras atropellarlo

Noticia destacada

Jubilados de confianza de la Universidad de Ciudad del Carmen llevan un año sin cobrar su sueldo

Los hechos ocurrieron cerca de las  18:00 horas, al interior de un domicilio ubicado, en el asentamiento irregular de la ilusión en la colonia 23 de julio, en este sitio ingresó el reporte de una persona presuntamente macheteada tras un pleito en la vialidad, lugar hasta donde arribaron varios elementos motorizados de la policía estatal preventiva.

Los cuales verificaron el hecho y solicitaron de una ambulancia, ya que en efecto un hombre se encontraba lesionado al interior de una vivienda, no especificaron qué tipo de lesiones únicamente que requerían de apoyo de paramédicos para su valoración de esta persona ya que se encontraba herido.

Noticia destacada

Conductor provoca choque contra un taxi en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Balean a hombre en gasera de Ciudad del Carmen

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes ingresaron al interior del domicilio para atender al joven lesionado, el cual presuntamente fue agredido con un arma blanca por la ex pareja de su actual pareja sentimental, tras encontrarlos, ingiriendo, bebidas embriagantes al interior del domicilio.

Tras la agresión el responsable se dio a la fuga, por lo que no fue detenido por los elementos de la policía que arribaron minutos después al lugar, lesionado fue atendido por personal paramédico al interior de la vivienda, pero se negó a ser llevado a un hospital, por lo que los paramédicos tomaron datos y pidieron que firmara el desistimiento para que se pudieran retirar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN