La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un tráiler denominado 'madrina' perdiera el control del volante en la curva de la entrada al puente, El Zacatal, Ciudad del Carmen, y sin internada entre la maleza, afectando seriamente la unidad así como los vehículos que venían a bordo del mismo; tránsito vehicular estuvo cerrado por varias horas mientras grúas realizaban las maniobras correspondientes para poder sacar la unidad que se quedó atorada en el fango.
Noticia destacada
Chofer de una combi en Ciudad del Carmen deja herido a un motociclista tras atropellarlo
El accidente ocurrió cerca de las 07:30 horas, a la bajada del puente Zacatal, con dirección hacia la caseta de cobro, lugar donde se desplazaba el chofer de un tractocamión color amarillo, de la compañía Peugeot, el cual trasladaba una camioneta de la marca Suzuki con dirección hacia Villahermosa, Tabasco.
Noticia destacada
Jubilados de confianza de la Universidad de Ciudad del Carmen llevan un año sin cobrar su sueldo
Según información ofrecida por el conductor del tráiler Al momento de circular sobre el puente el zacatal justamente en La curva el tráiler se quedó sin freno ocasionando que no lograra controlar la unidad por el exceso de velocidad impactándose contra el muro de contención para luego acabar entre los manglares de la zona.
Debido a que la caja quedó obstruyendo uno de los carriles de circulación, el tráfico se vio afectado por varias horas, ya que elementos de la guardia nacional cerraron el paso sobre la caseta para evitar riesgo de colapso por exceso de peso en el puente.
En tanto, dos grúas pesadas llegaron al lugar de los hechos para tratar de sacar la unidad, puesto que había quedado atorada en el fango y la caja del tráiler completamente destrozada por el fuerte impacto que sufrió con el muro de contención y un árbol que se encontraba en el lugar.
De igual manera se informó que al lugar llegaron las aseguradoras tanto del tráiler como de la camioneta que venía a bordo de la madrina, ya que de igual forma resultó con daños materiales de regular cuantía y esta se trasladaba a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para ser entregada a su dueño porque la acababa de adquirir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV