Con heridas que ponen en riesgo su vida ingresó un joven de 16 años al Hospital IMSS-Bienestar, luego de recibir los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja tras ser embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga; familiares ofrecen una recompensa para entregarlo a las autoridades y pague los daños.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 horas del martes sobre la avenida Periférica Norte del fraccionamiento Justo Sierra, donde el joven menor de edad transitaba a bordo de una motoneta rojo con negro de la marca Honda, con matrícula 19GKK6 de Campeche, rumbo al Colegio Continental donde estudia.
Al llegar al cruce con la avenida Insurgentes avanzó con la luz verde del semáforo, fue en ese momento cuando el conductor de un vehículo negro se pasó el alto viniendo de la calle 33-A e impactó de frente la moto que salió proyectada metros adelante, mientras el responsable pisó el acelerador.
Noticia destacada
Eclipse de Sol de octubre, el fenómeno astronómico que podrá verse desde Edzná, Campeche
El muchacho se proyectó con el pavimento con posible fractura craneoencefálica y en una pierna, mientras sufrió otras lesiones delicadas en el rostro y cuerpo. Fue auxiliado por testigos y posteriormente valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario ya que iba inconsciente y grave.
Elementos de la Policía municipal iniciaron la búsqueda del sospechoso, pero no lograron ubicarlo, por lo que continuarían las investigaciones y la verificación de cámaras de videovigilancia para tratar de dar con su paradero.
Según información médica, el motociclista ingresó grave a las instalaciones del hospital donde fue intubado debido al traumatismo craneal severo que presentó, junto con fractura múltiple en la pierna izquierda.
Por su parte, los padres del adolescente que se dirigía al Colegio Continental, ubicado en el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000 donde estudia, buscan al conductor que lo atropelló; testigos indicaron que el responsable huyó rumbo al Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, a bordo de una camioneta azul Honda CR-V.
En redes sociales reportaron que habría ingresado a la Privada Halcón del fraccionamiento Fovissste donde se presume vive su madre. Desesperada, la familia ofrece una recompensa en efectivo a quien aporte datos para lograr la detención de la camioneta y del conductor responsable, para que pague los daños provocados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV