Porfirio Alonso Tejero, de 54 años de edad, perdió la vida en la hamaca de su domicilio ubicado en la colonia Manglar del pueblo mágico de Villa de Isla Aguada, en Campeche, luego de que según versión de su esposa, por la madrugada, ingiriera dos botellas de gel antibacterial y comenzará a sentir malestar.
El reporte ingresó a las autoridades alrededor de las 06:50 horas de la mañana, cuando una mujer de 63 años de edad realizó una llamada los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia hasta la calle manglar de la colonia con el mismo nombre en Villa de Isla Aguada, ya que su esposo tenía mucho dolor estomacal.
Noticia destacada
Mecánico ebrio vuelca con un carro en Campeche al realizar pruebas de mantenimiento
Sin embargo, derivado a que esta comunidad carece de infraestructura médica adecuada y la ambulancia de la unidad ambulatoria llegó 45 minutos más tarde donde solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y se encontraba sin vida acostado en su hamaca.
Según los datos proporcionados por su esposa, el hombre alrededor de las 03:30 horas de la madrugada y ante la falta de alcohol para tomar este decidió agarrar dos botellas de litro de gel antibacterial las cuales consumió en su totalidad para luego acostarse a dormir.
Sin embargo, minutos después la mujer indicó que el hombre comenzó a sufrir de fuertes dolores estomacales lo que le impedía ponerse de pie, pero ante la falta de recursos para poder hablar a una ambulancia debió esperar hasta la mañana para poder pedir el apoyo de los vecinos quienes finalmente fueron los que dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y realizar la necropsia de rigor y determinar su verdadera causa de muerte y así poder ser entregado el cuerpo a sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG