Campeche / Ciudad del Carmen

Repartidor golpea a un joven por dañar su motocicleta en Ciudad del Carmen

El joven conducía una motocicleta cuando dañó el espejo del repartidor, quien exigía el pago por su reparación
El joven fue golpeado por el motociclista en varias ocasiones / Ricardo Jiménez

Un jovencito fue tundido a golpes por el guiador de una motocicleta en calles de la colonia Guadalupe de Ciudad del Carmen, ya que todo indica que el joven que conducía su vehículo, le reclamó el segundo porque este le causó daños en un espejo lateral y se negaba a pagarle.

Fue cerca de las 14:50 horas, cuando sobre la calle 38 por 25 de la colonia Guadalupe, un jovencito se desplazaba en compañía de su novia en un vehículo particular de características desconocidas con dirección a la escuela de ambos para ingresar a clases.

Noticia destacada

Conductor de motocarro impacta contra barda al ir a exceso de velocidad en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Tortillero 'volantea' y se impacta contra una camioneta en Ciudad del Carmen

El joven da reversa del garaje de su domicilio y se reincorpora a la vialidad, siendo en ese momento golpeado en el espejo lateral derecho por el guiador de una motocicleta italika, color negro con verde y matrícula del rojo 50GPE6 de estado de Campeche el cual labora para una carnicería.

Noticia destacada

Capitanía del puerto de Ciudad del Carmen amenaza con sanciones a pescadores irresponsables

Noticia destacada

Camioneros, 'celosos' de las combis en Ciudad del Carmen; usuarios las eligen por costar menos

Tras la colisión el conductor del vehículo presuntamente afectado le reclamó al motociclista que le pagara su espejo, a lo que el motociclista respondió de una manera agresiva, le atravesó la motocicleta y bajó de ella para comenzar a golpear al joven conductor del vehículo, aun así teniendo él la culpa.

Ciudadanos al ver lo que ocurría llamaron a la policía y a una ambulancia la que valoraran al joven golpeado pero, por otro lado, acorralaron al conductor agresor hasta la llegada de las autoridades para narrarles lo sucedido.

El motociclista fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no amerita de su traslado, cabe señalar que a la llegada de la policía ambos jóvenes decidieron llegar a un acuerdo de pago para los daños materiales y evitar complicaciones legales, a pesar de que ya había una agresión de por medio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC